Eurostars Rio Douro

EN 222 Km 41, Castelo de Paiva, Portugal
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Rio Douro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo de Paiva, Portugal.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al río Duero, este hotel está ubicado en Castelo de Paiva y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También dispone de conserje, masajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Eurostars Rio Douro incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Canoas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 121 opiniones