Hotel Rural Santo Antonio

Bairro de Santo António, Arronches, Portugal
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Santo Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arronches, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Arronches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del Hotel Rural Santo Antonio pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos portugueses e internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones