Villas D'el Rey

Rua Fernão Lopes, Óbidos, Portugal
(11,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villas D'el Rey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Óbidos, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Óbidos y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad dispone de 4 villas con una nevera, una cocina pequeña y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

La propiedad goza de una estupenda ubicación, ya que está situada de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Se puede acceder fácilmente en coche a Lagoa de Obidos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
Avenida D. Ines de Castro n°1 - Vale de Janelas
Bom Sucesso Resort
Lugar do Bom Sucesso
Buscar hoteles