Casa da Amieira

Rua Dr. Carlos Nunes Ferreira, Santarém, Portugal
(24,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa da Amieira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santarém, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Santarém. Además, cuenta con una piscina, masajes y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones Casa da Amieira disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Y además, están insonorizadas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 37 opiniones