Hotel Quinta Da Bouca D'arques Vila de Punhe

Rua Abreu Teixeira 333, Viana do Castelo, Portugal
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(194 Valoraciones)
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Vila de Punhe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Viana do Castelo. Además, dispone de servicio de niñera, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones incluyen una nevera, minibar y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

La casa de huéspedes tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 194 opiniones