Hotel Cristal Marinha

Rua De Leiria 112 114, Marinha Grande, Portugal
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Marinha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinha Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Marinha Grande. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Además, Leiria Football Association, Sao Pedro de Moel Beach y Estádio Dr. Magalhães Pessoa están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 27 opiniones