Guest House Sao Pedro Moel

Rua Adolfo Leitão 6 E Rua António Boiça 7, Marinha Grande, Portugal
(8,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guest House Sao Pedro Moel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marinha Grande, Portugal.

Descripción del hotel

Guest House Sao Pedro Moel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marinha Grande. Ubicada a un pequeño paseo de Sao Pedro de Moel Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar E Sol Sao Pedro de Moel
Avenida Da Liberdade N.º 01
Hotel Verde Pinho
Rua das Saudades, Nº15
Buscar hoteles