Inatel Santa Maria Da Feira

Rua do Inatel, Santa Maria da Feira, Portugal
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Santa Maria Da Feira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Santa Maria da Feira, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un sofá cama, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Castle of Santa Maria da Feira queda apenas a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2
Nova Cruz Hotel
Rua Sao Paulo da Cruz
Ibis Porto Sul Europarque
Espargo europarque
Hotel Feira Pedra Bela
Rua da Malaposta 510
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 14 opiniones