Hotel Brasa

Estrada Nacional Nº.4, Elvas, Portugal
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Brasa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Elvas. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Castle of Elvas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Luso Espanhola
Rui de Melo no15
S 3o Jo 3o De Deus
Largo S. Joao Deus, 1
Hotel Sao Joao de Deus
Largo De Sao Joao De Deus 1
Hotel Pousada Santa Luzia Elvas
Avenida De Badajoz
Hotel Dom Luis
Avenida De Badajoz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones