Albergaria Borges

Estrada Nacional Nº 2, Chaves, Portugal
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergaria Borges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaves, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 24 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina portuguesa, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Samaioes Rural Hotel
Quinta de Samaiões
Aquae Flaviae Chaves
Praça do Brasil
Hotel Encostas de Nantes
Rua Rainha D. Mafalda no 81
Hotel Albergaria Jaime
Rua Joaquim Jose Delgado
Petrus Hotel Chaves
Rua da Famila de Camões Ed. Solar Flaviense 20
Hotel Katia Chaves
Rua do Sol n.º 28
Residencial 4 Estacoes Hotel Chaves
Avenida Engenheiro Duarte Pacheco
Residencial Bem Estar
Rua Bispo Idácio Nº 62
Trajano
Travessa Candido Dos Reis
Forte de Sao Francisco
Alto da Pedisqueira
Residencial S Neutel
Avenida 5 De Outubro 106
Quinta da Mata
Estrada de Valpacos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 33 opiniones