Hotel Quinta Das Quintas Baiao

Quinta das Quintãs 4640-215 Covelas, Baião, Portugal
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Quinta Das Quintas Baiao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baião, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Baião y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con calefacción y una ducha. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles