Hotel Oslo

Av. Fernao de Magalhaes, 25, Coimbra, Portugal
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oslo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Situado apenas a un brevísimo paseo de Coimbra Train Station, este hotel ofrece una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés de Coimbra. También dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

Este hotel de Coimbra, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Oslo es conocida por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62
Braganca Hotel
Largo Das Ameias, 10
Lusa Atenas
Avenida Fernão de Magalhães nº 68 1º e 2º
Coimbra Vintage Lofts
Rua Simao de Evora 11
Hotel International Coimbra
Av. Emídio Navarro, 4
Hotel Sao Pedro Coimbra
Avenida Reinaldo Noronha - Coimbra
BE Coimbra Hostel
Rua do Corvo, 33
Hotel Astoria Coimbra
Av. Emidio Navarro 21
Almedina Coimbra Hotel
Av. Fernao De Magalhaes 199
Quebra-Luz
Rua Quebra Costas, 18, 2º Andar
Residencial Larbelo
Largo da Portagem 33
Hotel Avenida
Avenida Emídio Navarro 37
Serenata Hostel Coimbra
Largo da Sé Velha, nº21/23
Casa Pombal
Rua Das Flores 18
Tivoli Coimbra Hotel
Rua Joao Machado, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 401 opiniones