Hotel Moniz Sol

Vila do, Porto Moniz, Portugal
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moniz Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Moniz, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Porto Moniz, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna, una piscina y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Madeira está situado a 65 minutos Hotel Moniz Sol.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Moniz Inn Porto Moniz
Vila de Porto Moniz
Pensao Salgueiro
Lugar Do Tenente 34
Apartamentos Gaivota
Sitio das Poças - Vila do
Aqua Natura Madeira
Rotunda Da Piscina Nº 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 222 opiniones