Pip Surf House

Travessa da Roça, Lt 34, Sesimbra, Portugal
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pip Surf House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Pip Surf House proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sesimbra. Además, ofrece un centro de belleza, masajes y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Pip Surf House tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la península de Setúbal, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la región. El Parque Natural de la Arrábida está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meco
R. Combatentes 26
Quinta Dos Amarelos
Rua da Quinta
Quinta Do Miguel Sesimbra
Rua Do Casalinho
Estalagem Dos Zimbros
Facho De Azoia - Espichel
Casa Da Terrina
Quintola de Santana
Quinta do Frade
Casal do Frade-Rua do Casalinho-Aldeia Do Meco
Hotel Do Mar Sesimbra
Rua General Humberto Delgado 10
Varandas Da Falesia
Ponta De Argeis S/N
Buscar hoteles