Aparthotel Atlantida Mar

Boavista, Nº 11, Praia da Vitoria, Portugal
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Atlantida Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Vitoria, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Terceira y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espirito Santo Hotel
Travª São Francisco nº 2
Hotel Varandas do Atlantico
Rua da Alfândega nº19 9760 - 411
Hotel Praia Marina
Avenida Beira Mar
Hotel Residencial Terezinha
Praceta Dr. Machado Pires 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 115 opiniones