Espirito Santo Hotel

Travª São Francisco nº 2, Praia da Vitoria, Portugal
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Espirito Santo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Vitoria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en la Praia da Vitoria y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos en coche de Aeroporto Internacional das Lajes Airport. Ponta das Contendas Lighthouse está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varandas do Atlantico
Rua da Alfândega nº19 9760 - 411
Hotel Praia Marina
Avenida Beira Mar
Hotel Residencial Terezinha
Praceta Dr. Machado Pires 45
Aparthotel Atlantida Mar
Boavista, Nº 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 53 opiniones