Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Capitao

Rua Capitão Jaime Pinto, Nº 6, Alcobaça, Portugal
(13,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Capitao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcobaça, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a un breve paseo de Sao Martinho do Porto Beach. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergaria Sao Pedro
Largo Vitorino Fróis 6
Atlantica
Rua Miguel Bombarda, 6
Concha Residencial
Largo Vitorino Frois 21
Portas da Baia
R. Conde Avelar
Albergaria Santo Antonio da Baia
Rua Bombeiros Voluntarios
Baia Residence III
Rua Comandante Alves 14
Casal Novo Sao Martinho do Porto
Rua da Cumeira Estrada Do Bom Jesus
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones