Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

CS Algarve Palace Hotel

Morgado do Reguengo Resort, Portimão, Portugal
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

CS Algarve Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Portimão, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado y jacuzzi. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Portimao Airport se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portimão.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgado Golf & Country Club
Morgado do Reguengo Resort
Quinta Nova Sun Club
Sitio da Dourada - Alvor - Portimao
Radisson Blu Resort & Spa Portimao
Algarve Motor Park, Mexilhoeira Grande
Palm Bay Hotel Portimao
17 Rua Direita
Oasis Parque Country Club
Urbanização Oásis Parque, Sítio do Bemparece
Penina Hotel & Golf Resort
PO Box 146 - Penina
Buscar hoteles