Inatel Hotel Foz Do Arelho

Rua Francisco De Almeida Grandela, Nº17, Caldas da Rainha, Portugal
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Hotel Foz Do Arelho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas da Rainha, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Caldas da Rainha, este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al océano. Cuenta con habitaciones de 3 estrellas con vistas al océano.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un centro de fitness. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones Inatel Hotel Foz Do Arelho ofrecen vistas al río y a la montaña y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Caldas da Rainha, como Foz do Arelho Beach y la región vinícola de Lisboa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Lagoa de Obidos está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agua d'Alma Hotel
Rua Dos Camarcões N.º3
Quinta da Foz
Largo do Arraial
Foz Praia
Estrada Do Penedo Furado
Casa Da Lagoa
Rua das Flores 9, Lagoa de Obidos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 301 opiniones