Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas da Estacao

Largo da Alfândega, 3, Marvao, Portugal
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Casas da Estacao, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marvao, Portugal.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Marvao-Beira Station, esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de su estancia en Marvao. Ofrece apartamentos rústicos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Ubicado entre la belleza de Serra de Sao Mamede, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación. Castelo de Marvao y Castelo de Vide Castle están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Marvao
Vale De Rodao
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones