Casa de Rodas

Monção 54, Moncao, Portugal
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa de Rodas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncao, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Moncao, Casa de Rodas está a un breve trayecto conduciendo de Brejoeira Palace, así como de Ponte da Barbeita. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes de la propiedad pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Longos Vales's Monastery.

Instalaciones del hotel

Piscina, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonte da Vila
Estrada De Melgaço S/N
Hotel Convento Dos Capuchos Moncao
Quinta do Convento de Santo Antonio dos Capuchos
Dom Afonso Residencial
Quinta Da Caldeira
Hotel Termas de Moncao
Avenida das Caldas
Hospedaria Muralhas do Mino
Rua d.Pedro V - 45
Buscar hoteles