Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa

Albernoa, 1, Beja, Portugal
(23,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Además, dispone de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento en granja dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Beja Airport está ubicado a unos 45 minutos en coche. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el alojamiento en granja se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 122 opiniones