Vila Gale Santa Cruz

Rua De Sao Fernando, 5, Santa Cruz, Portugal
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 23

Vila Gale Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Cruz, Vila Gale Santa Cruz ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un baño de mármol, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Vila Gale Santa Cruz, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. El hotel, que ofrece una gran ubicación, está a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madeira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Santo Antonio
Rua Cónego Alfredo César de Oliveira
Santa Catarina Hotel
Rua do Bom Jesus 22
Albatroz Beach Club
Rua Imperatriz D Amelia 69
Hotel Albatroz Madeira
Quinta Dr. Americo Durao - Sitio Da Ter
Residencial Prisma Machico
Sitio Da Bemposta, Agua De Pena
Hotel Apartments Baia Brava
Estrada Padre Alfredo Vieira Freitas, Nº277
Casa D'Avo Beatriz
Dona Felicidade De Gouveia, Nº 12
Quinta das Colmeias
Casais Proximos-Santo Antonio Da Serra Santa Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1179 opiniones