Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha

Herdade Do Azinhal, Odemira, Portugal
(17,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Odemira. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Todas las habitaciones de alquiler Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha cuentan con una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Portimao Airport se encuentra a 65 minutos Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pousada De Santa Clara-a-Velha
Barragem De Santa Clara
Paradise in Portugal
Quinta do Barranco da Estrada
Moura Encantada
Barragem de Santa Clara
Buscar hoteles