Cerro Da Fontinha

Cerro Da Fontinha Cx. P. 7582, Odemira, Portugal
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cerro Da Fontinha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un centro de belleza, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a solo unos minutos.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Para su comodidad, la propiedad ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Rodeada de la belleza natural del Parque Natural de Costa Vicentina, esta propiedad propone numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herdades da Frupor Odemira
Brejo Redondo - Brejão
Casa da Seiceira
Chaminé 11 Brejão
Monte Carvalhal da Rocha
Praia do Carvalhal, Brejão São Teotónio
Amor de Crianca
Carvalhal do Sarilho, Caixa Postal 5224 C
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones