Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nespereira Estate

Casa Nova da Cruz, Odemira, Portugal
(10,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nespereira Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Odemira. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional dispone de un parque infantil, servicio de niñera y un club infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 9 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Ubicada entre la belleza natural del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, esta propiedad de alquiler vacacional propone numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Odemira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Teotonio Hotel
Avenida das Escolas
Quartos Brejao
A Chamine,11
A Terra Eco Camping
Carvalhal das Figueiras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones