Quinta do Mosteiro

Pombeiro, Felgueiras, Portugal
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Quinta do Mosteiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felgueiras, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un solárium, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de traslados al aeropuerto, conserje y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos Quinta do Mosteiro cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de minibar, un vestidor y un sofá cama.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Emplazada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Cotto Felgueiras
varziela Felgueiras
Buscar hoteles