Hotel Horus

Apartado 57, Felgueiras, Portugal
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Horus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felgueiras, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Felgueiras, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albano Felgueiras
Rua 25 de Abril
Casa do Cotto Felgueiras
varziela Felgueiras
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones