Pousada Castelo de Palmela

Rua Castelo De Palmela, Palmela, Portugal
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Castelo de Palmela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmela, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la península de Setúbal, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Palmela.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Parque Natural de la Arrábida. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moinho de Sao Pedro
Primeiro dos Moinhos de Sao Pedro
Hotel Apartamento De Palmela
Rua Jaime Afreixo, 123
Residencial Varandazul Palmela
Rua Hermenegildo Capelo Nr.3
Quinta do Vento
Estrada das Antenas, Vale de Barris
Amazonia Palmela
Sitio de Pocos – Vale de Touros
Palmela Village Golf Resort
Avenida José Manuel Eça de Queiroz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 412 opiniones