Torres Novas Hotel

Praça 5 De Outubro Nº 5, Torres Novas, Portugal
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Torres Novas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torres Novas, Portugal.

Descripción del hotel

Torres Novas Hotel está ubicado en Torres Novas y se encuentra a escasa distancia de la región vinícola de Lisboa. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel dos Cavaleiros
Praca 5 Outubro 5
Casa Dos Arrabidos
Rua De Santo Antonio 138
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 96 opiniones