Herdade Monte Do Sol

Arrifana, Aljezur, Portugal
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herdade Monte Do Sol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Aljezur y pone a su disposición un alojamiento confortable. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos minutos.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, surf y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 5 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas diseñadas especialmente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Arrifana
Vale da Telha - Lote C80
Hotel Vale da Telha
Vale Da Telha
Aljezur Villas Hostel
Vale da Telha, sector D, nº125
Carpe Vita
Rua Serro do Mosqueiro 69
Amazigh Hostel
Rua da Ladeira 5
Muxima - Montes Ferreiros
Montesferreiros Cx. Postal 265-A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones