Casa Vicentina

Monte Novo, Aljezur, Portugal
(10,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casa Vicentina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicada entre la belleza natural del Parque Natural de Costa Vicentina, esta casa de huéspedes propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo. Portimao Airport se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia do Parque Odeceixe
Rua da Estrada Nacional 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones