Povoa Dao Turismo de Aldeia e Natureza

Póvoa Dão, Viseu, Portugal
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Povoa Dao Turismo de Aldeia e Natureza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viseu, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Viseu y dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Además, cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una tienda de regalos.

En la propiedad hay 14 villas de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su villa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Dão, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Viseu Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PA3voa DAPSo Silgueiros
PA³voa DA£o - Silgueiros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
4.34/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 52 opiniones