Quinta Das Escomoeiras

Lourido - Arnóia, Celorico de Basto, Portugal
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Das Escomoeiras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celorico de Basto, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Celorico de Basto y ofrece un alojamiento encantador. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una cata de vinos y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una sala de televisión y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de Trás-os-Montes, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Vila Real Airport se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 18 opiniones