Herdade da Corte

Sitio da Corte - Hortas, Tavira, Portugal
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade da Corte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tavira y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una cata de vinos y una piscina de agua salada.

La propiedad ofrece 12 habitaciones y ha sido renovada recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Faro está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Quinta do Marco
Sítio do Marco 632/A
Casa Sol e Lua B&B
Sitio Da Boa Vista, 735-z
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 225 opiniones