Casa Sol e Lua B&B

Sitio Da Boa Vista, 735-z, Tavira, Portugal
(10,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Sol e Lua B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 3 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, una sala de conferencias y un jardín. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Faro queda apenas a 30 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Quinta do Marco
Sítio do Marco 632/A
Herdade da Corte
Sitio da Corte - Hortas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 51 opiniones