Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo - Luxury Winery House

Quinta Nova, Sabrosa, Portugal
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo - Luxury Winery House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabrosa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo - Luxury Winery House es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo - Luxury Winery House vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Vila Real Airport se encuentra a unos 40 minutos en coche Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo - Luxury Winery House. CP Historic Steam Train está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Veiga
Ferrao Donelo
The Vineyard
Casa do Gouvaes, Rua Central
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 57 opiniones