Quinta De Santa Maria D' Arruda - Hotel Rural

Galinhatos, Arruda dos Vinhos, Portugal
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta De Santa Maria D' Arruda - Hotel Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arruda dos Vinhos, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Lisboa, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Arruda dos Vinhos.

Este elegante hotel cuenta con una terraza, un club infantil y una sala de juegos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Quinta De Santa Maria D' Arruda - Hotel Rural, que sirve una carta a base de platos mediterráneos y portugueses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lisboa Portela está a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 45 opiniones