Albergaria Foz Do Sado

Urbanização Soltróia, Lote 419, Grandola, Portugal
(40,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergaria Foz Do Sado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Grandola y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Albergaria Foz Do Sado para visitar los alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soltroia Hotel
Urbanizacao Soltroia
Buscar hoteles