Monte Das Faias

4.5Km Da Estrada Nacional 543, Grandola, Portugal
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Das Faias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Grandola y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un jacuzzi.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 15 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 35 opiniones