Boutique Hotel Solar Dos Anjos

53 Cabo, Vieira do Minho, Portugal
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Solar Dos Anjos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieira do Minho, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Vieira do Minho, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 5 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece una bañera, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la región. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 10 opiniones