Quinta Travessa

Rua do Cruzeiro, 22, Vieira do Minho, Portugal
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Travessa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieira do Minho, Portugal.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Vieira do Minho proporciona internet Wi-Fi, además de un parque infantil y una piscina exterior de temporada. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y acceso a internet gratuito. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Geras-Caniaada-S Bento
Parque Nacional Peneda/
Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel
Canicada, Monte De Fagilde Canicada
Pousada San Bento
Canicada 4850
Buscar hoteles