Hotel da Ribeira

Largo dos Milagres – S. Paio, Arcos de Valdevez, Portugal
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel da Ribeira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Valdevez, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Arcos de Valdevez. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de una caja fuerte, un ascensor y un banco.

El hotel ofrece 37 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Dona Isabel
Campo do Trasladário n5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones