Aparthotel Vitoria Village

Rua Da Vitoria, Nº 29, Oporto, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Vitoria Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Trindade, esta propiedad ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Oporto. Está cerca de la Universidad de Oporto, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todos los apartamentos, de estilo elegante, ofrecen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y minibar. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Oporto, con lugares de interés como Ribeira Square, Palacio de la Bolsa de Oporto y Casa do Infante, ubicados a un breve paseo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Flor Braganca
Rua Arquitecto Nicolau Nazoni N 12
Oporto Poets Hostel
Rua dos Caldeireiros, 261
Oporto House
Rua Conde Vizela Nº 56
Residencial Uniao Porto
Rua Conde Vizela Nº62
Go2oporto Sao Bento
Rua Corpo da Guarda nº50
Oporto Tourist Apartments Sao Domingos
Largo de S. Domingos, Nº 86
Cristal Guest House
Rua Galeria de Paris, 48
Nasoni Guest Hostel
Rua Galeria de Paris nº 82
Grande Hotel de Paris
Rua da FAbrica, 27/29
Grande Oceano Guest House
Rua Da Fábrica, 45
Hotel Internacional Porto
Rua do Almada 131
Hotel da Bolsa
Rua Ferreira Borges, 101
Belomonte Apartements
Rua Belmonte 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 418 opiniones