Hotel Premium Aeroporto

Rua Simão Bolívar, 375, Maia, Portugal
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Premium Aeroporto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Premium Aeroporto está ubicado en Maia y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo encantador, tienen aire acondicionado y disponen de internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen minibar, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional, española y portuguesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Hotel Premium Aeroporto lo tienen fácil para probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Parque Maia
Avenida Visconde de Barreiros 83
Residencial Puma
Rua Cruz Das Guardeiras, 776
Opohotel Porto Aeroporto
Rua do Hotel Pedras Rubras Nº99
Residencial Aeroporto
Rua Pedras Rubras 157
Ar e Sol
Avenida do Aeroporto Maia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 99 opiniones