L'And Vineyards

Herdade Das Valadas, Estrada Nacional 4, Montemor-o-Novo, Portugal
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'And Vineyards, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montemor-o-Novo, Portugal.

Descripción del hotel

Este galardonado resort ofrece un alojamiento atractivo en Montemor-o-Novo. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El L'And Vineyards ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la zona sobre dos ruedas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de traslados, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montemor
Av. Gago Coutinho,8
Monte Chora Cascas
Apartado 296
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 375 opiniones