Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'And Vineyards

Herdade Das Valadas, Estrada Nacional 4, Montemor-o-Novo, Portugal
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'And Vineyards, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montemor-o-Novo, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Montemor-o-Novo, L'And Vineyards ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado resort se incluyen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde L'And Vineyards se puede acceder cómodamente a Castelo de Montemor-o-Novo. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montemor
Av. Gago Coutinho,8
Monte Chora Cascas
Apartado 296
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 392 opiniones