Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moinho do Alamo

Moinho do Álamo - Rural Tourism, S.Gens, Montemor-o-Novo, Portugal
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Moinho do Alamo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montemor-o-Novo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una playa privada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una terraza.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones tienen ventilador de techo, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una radio, una bañera y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 25 opiniones