Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Pinto

Pç. De Nuno Albares Pereira 10, Monsaraz, Portugal
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Pinto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsaraz, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Reguengos de Monsaraz y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con una zona específica para fumadores, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Castelo de Monsaraz.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem de Monsaraz
Largo de Sao Bartolomeu 5
Bio-Oasis de Monsaraz
Estrada Municipal 514 ao Km 15
Horta da Coutada
Horta Da Coutada Telheiro
Hotel Rural Horta da Moura
Horta da Moura Apartado 64
Vila Planicie
Rua Da Barrada 13
Monte Alerta
Apartado 101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 118 opiniones