Monte Alerta

Apartado 101, Monsaraz, Portugal
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Monte Alerta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsaraz, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Reguengos de Monsaraz y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio-Oasis de Monsaraz
Estrada Municipal 514 ao Km 15
Estalagem de Monsaraz
Largo de Sao Bartolomeu 5
Casa Pinto
Pç. De Nuno Albares Pereira 10
Horta da Coutada
Horta Da Coutada Telheiro
Vila Planicie
Rua Da Barrada 13
Hotel Rural Horta da Moura
Horta da Moura Apartado 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 118 opiniones