Hotel Rural Monte Dos Apostolos

Monte dos Apóstolos, Portalegre, Portugal
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Rural Monte Dos Apostolos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una lavandería.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de entradas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo.

Este establecimiento cuenta con 10 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles